Año Nuevo, Comida Vegana Nueva: No te Pierdas estos Nuevos Productos en 2023

El boom de la comida vegana en verdad no para—cada año, más productos veganos nuevos y emocionantes son lanzados. Siempre estamos en la búsqueda de lo más nuevo en comida vegana, porque más opciones implican más oportunidades de prevenir que los animales sufran en granjas industriales. Montones de marcas se están dando cuenta de que las plantas son el futuro y están creando productos que son bondadosos con los animales y mejores para el planeta.

Estate pendiente para encontrar estos productos que llegarán a tiendas cercanas:

Nuevos Quesos y Leches Veganos

 

Queso Violife Mediterranean Style Grill Me!

Este queso vegano inspirado en el halloumi, y que se puede asar, es un favorito en Europa y Violife ór fin lo trae al país este año. Rostízalo en la plancha y agrégalo a tu ensalada favorita, o añádelo a tu sandwich de verduras. Su sabor suave es perfecto para marinarlo en tu vinagreta griega favorita.

Miyoko’s Creamery Mozzarella Líquido para Pizza

El mozzarella líquido de Miyoko’s no tiene igual. Simplemente viértelo sobre tu masa de pizza favorita y míralo burbujear y dorarse en el horno, igual que el queso de leche de vaca, pero sin dañar a ninguna vaca.

Leche Condensada de Avena Dulce de Nature’s Charm

Nature’s Charm ya hace una leche condensada de coco deliciosa, pero esta leche a base de avena es otra gran opción para hornear.

Leche de Papa DUG

El tubérculo favorito de todos ahora es aún más versátil. Esta leche vegana de la marca sueca, DUG está disponible en tres opciones: Original, Sin Endulzar y Barista. ¿Por qué papas? Tienen un sabor ligero y son aún más sostenibles que la avena o la soja.

Leche de Semilla de Calabaza Patch Organics

Otra leche nueva, hecha a base de plantas, a partir de semillas de calabaza –que contienen un montón de nutrientes y saben delicioso.

Carnes y Mariscos Veganos Nuevos

The Live Green Co

Esta marca chilena cuenta con deliciosos e innovadores productos veganos. ¡Se trata de la sostenibilidad y demuestra que puedes disfrutar de tus comidas favoritas sin perjudicar a los animales! ¡Mira estas increíbles hamburguesas veganas hechas con champiñones!

The Not Company

Todo el sabor, pero sin la crueldad a los animales, Not Company, tiene una gran variedad de alimentos veganos sabrosos que te dejarán con ganas de más. Las Not Chicken Patties no solo te harán salivar, sino que también puedes comerlas en cualquier ocasión.

Plant Squad

Esta marca de México es 100 % vegetal y libre de crueldad. ¡Incluso tienen atún vegano y la mejor parte es que no se le hizo daño a ningún pez!

https://www.instagram.com/reel/ClXBK6XAEKL/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Beyond Chicken

La marca vegana Beyond Meat lanzó sus nuevos chicken tenders crujientes, jugosos y veganos, en tiendas y restaurantes, y el producto seguramente estará disponible en más lugares muy pronto. La marca también lanzó pollo vegano a la naranja en Panda Express, una colaboración que se agotó y que definitivamente llevará a más colaboraciones. No podemos esperar a ver lo que Beyond Meat tiene entre manos para el 2022.

Calamar Vegano de Nature’s Charm

El documental, galardonado con un Oscar, My Octopus Teacher mostró cuán sensibles e inteligentes son los cefalópodos y sus primos los calamares son muy similares. En lugar de comer a estos individuos prueba este calamar vegano de Nature’s Charm. Está hecho con setas ostra que son marinadas en una salmuera salada de algas marinas.

Vegan Zeastar

En 2021, Seaspiracy ayudó a que más personas se enteraran de la verdad detrás de la industria de la pesca comercial, así que tiene sentido que el 2022 traería consigo más productos de mariscos veganos al mercado. Vegan Zeastar ya lanzí su atún, salmón y otros productos deliciosos en algunas tiendas de Estados Unidos, pero estamos seguros de que la compañía expandirá sus productos a todavía más locaciones en el año que está por venir.

Cutting Vedge

Esta nueva marca de carne vegana está haciendo hamburguesas, salchichas, moronas y albóndigas de proteína de frijol, quinoa y alcachofas ricas en nutrientes.

 

Actual Veggies Burgers

La clásica veggie burger tendrá un gran regreso este 2022. Las veggie burgers actuales están hechas de –lo adivinaste– verduras. Amamos una buena Beyond Burger, pero a veces se antoja una veggie burger clásica. Prueba uno de los cuatro sabores hechas de betabel, camote, kale o frijoles negros.

https://www.instagram.com/reel/ClXSX-QrevP/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Rebellyous Foods

El pollo vegano es un favorito del público y estamos seguros de que veremos aún más opciones en el mercado y en cadenas de comida rápida en 2022. Rebellyous Foods es una marca nueva que te trae vegan tenders, nuggets y hamburguesas de pollo jugosos, crujientes y empanizados, a tiendas en toda la costa oeste.

Tocino UMARO

¿Tocino hecho de algas? Eso es justo lo que UMARO pone sobre la mesa. Este tocino vegano crujiente y ahumado estará disponible en tres sabores; Original, Maple Bourbon y Hickory Smoke. Los cerdos son individuos sociales y juguetones a quienes les encanta relajarse en el sol. En la industria porcina, a menudo los mantienen en condiciones hacinadas y horribles, y son asesinados antes de poder vivir plenamente como merecen.

 

https://www.instagram.com/reel/CiNoKDcg7Nw/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

 

Marcas Nuevas de Huevo Vegano

Huevos Cocidos Veganos WunderEggs

Robar los huevos de las gallinas no está bien y, afortunadamente, marcas como WunderEgg están ofreciendo opciones revolucionarias como estos huevos cocidos veganos.

Perfeggt

Esta empresa alemana está usando frijoles fava para hacer huevo vegano líquido que se cuece a la perfección –y quedan esponjosos. Todo esto sin obligar a las gallinas a poner huevos.

Dulces Veganos Nuevos

Postre Congelado Sin Lácteos Ben & Jerry’s Mint Chocolate Chance

La marca de helados Ben & Jerry’s agrega nuevas opciones deliciosamente veganas a su lista de productos no-lácteos a menudo. Esta colaboración con Chance the Rapper se compone de una base de leche de girasol con sabor a menta, con trozos de brownies de chocolate y estará disponible a principios del 2022.

Dandies Marshmallow Cream

Dandies ha sido conocido a través de los años, por sus bombones veganos libres de gelatina y ahora la marca planea lanzar una crema de bombón. Revive tus sueños de la infancia con un sándwich de mantequilla de maní con crema de bombón mientras descansas sabiendo que ningúna vaca, cerdo o pez tuvo que morir por él.

Dream Pops Dream Bites Ice Cream

El Helado vegano siempre es un producto popular y Dream Pops está lanzando estos divertidos bocadillos de helado cubiertos de chocolate hechos con leche de coco cremosa. La marca estará lanzando tres sabores: Berry Bliss, Mint Chip y Banana Cream Bites.

*****

Con todas estas marcas, y más, lanzando productos veganos nuevos en 2023, ¡no podemos esperar al año nuevo! Asegúrate de iniciar el año con el pie derecho tomando nuestro Reto Vegano de 3 Semanas:

EMPIEZA EL AÑO CON EL PIE DERECHO CON EL RETO VEGANO DE 3 SEMANAS DE PETA