Conoce a los Cobardes que Matarán a Toros a Puñaladas Durante la Temporada Taurina Este Año

Comenzó la temporada taurina en Guadalajara, lo que significa que decenas de toros serán forzados a entrar en los ruedos, donde los toreros los matarán a puñaladas vilmente frente a una multitud que grita y se burla.

¿Por qué Hay Temporada Taurina Este Año en Guadalajara?

La capital de México cerró temporalmente la Plaza de Toros Monumental (el ruedo más grande del mundo y el sitio donde generalmente se lleva a cabo la temporada taurina más importante de México) debido a que un juez federal otorgó la suspensión definitiva luego de que la Asociación Civil Justicia Justa presentara una medida cautelar que consideró que el trato “degradante” a los toros quebranta el derecho a un medio ambiente sano.

También se han logrado avances en otros estados, como la prohibición permanente de las corridas de toros en Coahuila, Guerrero, Quintana Roo, Sinaloa y Sonora. Este año, Guadalajara será considerada la principal plaza de toros de México, en este largo y sangriento espectáculo.

La Tauromaquia es una Muestra Violenta de Cobardía

La “corrida de toros” es realmente un nombre inapropiado, porque los toros, que en primer lugar no desean participar, están destinados a perder siempre. Muchas corridas de toros pueden estar arregladas al debilitar a los toros con drogas y rebajarles los cuernos para dificultarles el equilibrio.

Incluso sin estos métodos crueles, los toros son forzados a ingresar a la arena, donde se enfrentan a una conmoción desorientadora por el griterío de la multitud. Luego, los picadores a caballo ingresan al ruedo y le clavan lanzas en los músculos de la espalda y el cuello. Después de los picadores, los banderilleros apuñalan a los toros con 6 banderillas. Luego, después de que los toros ya han sufrido una pérdida de sangre significativa, los matadores ingresan al ruedo para dar la estocada mortal.

La tauromaquia no es un “deporte”, un “arte” o una “tradición”, es una feroz exhibición de crueldad. Por eso no tememos llamar a los “toreros” por lo que realmente son: cobardes. Conoce a algunos de los cobardes que participarán en la temporada taurina de México este año y respetuosamente, hazles saber que torturar y matar animales no es algo de lo que jactarse:

Alfredo Rios “El Conde”

Facebook

 

Sebastian Castella

Instagram

 

Leo Valadez

Instagram

 

Arturo Macías

Instagram

 

Andres Roca Rey

Instagram

 

Arturo Gilio

Instagram

Jorge Hernández Garate

Instagram

Diego Ventura

Instagram

Emiliano Gamero

Instagram

Antonio Ferrera

Instagram

Hector Gutierrez

Instagram

Diego San Roman

Instagram

Fauro Aloi

Instagram

José Mauricio

Instagram

Ernesto Javier Calita

Instagram

Diego Sanchez

Instagram

José María Hermosillo

Instagram

Julian Garibay

Instagram

Rubén Núñez

Instagram

Arturo Macías

Instagram

Fauro Aloi

Instagram

Juan Pablo Sanchez

Instagram

Ayuda a PETA Latino a Acabar con la Tauromaquia

Después de expresarte en redes sociales, mantén el impulso comprometiéndote a ayudar a acabar con la tauromaquia:

¡ACTÚA YA Y AYUDA A LOS TOROS!