¿Tigre en Alquiler? Ayuda a PETA Latino a Detener la Explotación de Tigres

Los grandes felinos no deberían exhibirse en actos de graduación, usarse en sesiones de fotografías con mujeres embarazadas ni con adolescentes que celebran sus quince años, ni alquilarse para fiestas. Sin embargo, dos explotadores de grandes felinos, Frank Pajon de Everglades Exotics y Jeremy Possman de Predators Unlimited, alquilan tigres y otros animales exóticos para fiestas y sesiones de fotos que ponen a los animales y los humanos en grave peligro.

¿Tigre en alquiler? Los animales no son accesorios

Everglades Exotics de Pajon y Predators Unlimited de Possman alquilan tigres, lobos y otros animales para peligrosas sesiones fotográficas en celebraciones de maternidad y cumpleaños coordinadas con fotógrafos, principalmente en el área de Miami. A menudo, en estas sesiones de fotos, las mujeres embarazadas posan junto a tigres y leones adultos, o adolescentes que celebran sus quince años posan con sus rostros junto a las de los grandes felinos y lobos. Para garantizar que el cumpleaños número 15 de estas jóvenes no sea el último, animales como tigres, leones y lobos nunca deberían estar en contacto cercano con humanos.

Everglades Exotics and Predators Unlimited ponen en peligro a los humanos y explotan a los grandes felinos

Los grandes felinos son superdepredadores, y no hay circunstancias bajo las cuales sea seguro para el público tener contacto cercano con ellos. En su hábitat natural, los tigres evitan a los humanos, pero no hay forma de saber cómo reaccionarán cuando sean obligados a participar en situaciones antinaturales, como sesiones de fotos y fiestas.

Pagar para usar grandes felinos u otros animales para el entretenimiento significa financiar su cruel explotación. Possman ha sido citado por violaciones al bienestar animal, que incluyen la falta de proporcionar recintos seguros y protegidos, ni atención veterinaria adecuada a los animales. Los grandes felinos alquilados para eventos generalmente son obligados a vivir en jaulas diminutas y estrechas, donde se les niega la oportunidad de satisfacer sus necesidades sociales y fisiológicas básicas.

Qué puedes hacer para ayudar a grandes felinos y otros animales

Nunca participes en interacciones con cachorros o sesiones fotográficas con animales silvestres, y asegúrate de mantenerte lejos de cualquier lugar donde utilicen leones, tigres u otros animales como accesorios. Explícales a tus amigos, familiares y seguidores en las redes sociales por qué los zoológicos de carretera y las empresas que alquilan fauna silvestre son crueles, y anímalos a apoyar santuarios de buena reputación.

Tú puedes defender a los animales comprometiéndote a no apoyar instalaciones ni eventos que ofrezcan interacciones o sesiones fotográficas con ellos. Para ayudar a detener el uso de animales como accesorios, exige a los senadores estadounidenses que aprueben la Ley de Seguridad Pública de Grandes Felinos. Si se aprueba, la ley protegería a las familias de grandes felinos al terminar con la tenencia particular y el contacto público con estos animales.

EXIGE AL SENADO DE EE. UU. QUE APRUEBE LA LEY DE SEGURIDAD PÚBLICA DE GRANDES FELINOS (BIG CAT PUBLIC SAFETY ACT)