¡Victoria! Walmart hace lo correcto y deja de vender. las tarjetas de felicitación que se burlan de los grandes simios en sus tiendas de EE. UU.

¡Walmart, la mayor empresa minorista del mundo, está dejando de vender en sus tiendas de EE. UU. las tarjetas de felicitación que presentan imágenes degradantes de grandes simios! La compañía tomó esta compasiva decisión tras enterarse por parte de PETA de que las imágenes burlonas y antinaturales de chimpancés, entorpecen los esfuerzos de conservación.

Los grandes simios pertenecen en su hábitat natural; no siendo ridiculizados en tarjetas de felicitación

Imágenes burdas de chimpancés disfrazados, exhibidos en estudios o interactuando con humanos engañan a los consumidores haciéndoles creer que la especie (que puede enfrentar la extinción durante esta generación) está prosperando. Estas representaciones también pueden aumentar la demanda en el mercado negro de la compra de grandes simios en peligro de extinción como “mascotas”, que es uno de los principales impulsores hacia su extinción.

Burlarse de los grandes simios también socava los esfuerzos por informar al público sobre estos fascinantes y complejos primates. Los chimpancés trabajan con herramientas, se comunican con una serie de vocalizaciones complejas y son fantásticos resolviendo problemas; deben ser protegidos, no ser blancos de bromas.

Rite Aid, CVS y Walgreens ya han dejado de vender las tarjetas que degradan a los grandes simios; ahora, estamos esperando que Hallmark haga lo mismo y las retire por completo.

Burlarse de los chimpancés es una forma de especismo, una visión supremacista del mundo que daña a nuestros congéneres animales. Actúa ahora pidiéndole a Hallmark que deje de vender todas las tarjetas de felicitación con imágenes degradantes de chimpancés y otros grandes simios en peligro de extinción:

¡Envía un mensaje a Hallmark!