PETA Insta a Urban Outfitters a ‘Cambiar’ con Llamativos Anuncios en las Principales Ciudades Universitarias de EE. UU.

Después de saber que las ovejas son inmovilizadas y cortadas para obtener lana, que las cabras gritan de dolor y miedo mientras se les arranca el pelo y que los terneros son marcados en la cara para obtener cuero, ¿realmente quieres colgar en tu armario algo hecho de animales? ¡No lo creemos!

Es por eso que PETA está haciendo todo lo posible para presionar a las marcas de URBN, entre ellas Urban Outfitters, Anthropologie y Free People, para que dejen de vender lana, casimir, mohair, cuero, plumón y vellón de alpaca. y sin embargo siguen vendiendo estos materiales derivados de animales.

Sigue leyendo para enterarte de cómo estamos presionando a estas marcas y cómo puedes ayudarnos a mantener la presión.

Cómo PETA está persuadiendo a Urban Outfitters a ser mejor

Para que estos minoristas se opongan al sufrimiento, estamos llevando a cabo manifestaciones internacionales y alentando a todos a que se unan a nosotros para instarlos a dejar de vender lana, pelo, pieles, y plumas, que son siempre obtenidos violentamente. Estamos dejándole en claro a las marcas de Urban Outfitters que cuando se trata de cualquier material que involucra a animales, “el miedo es la cara de la moda”.

Frente a la casa de Harrington en Filadelfia, manifestantes con máscaras de ganso, alpaca, vaca, cabra y oveja pusieron una espeluznante música de cumpleaños a todo volumen mientras sostenían carteles que decían: “Por ti, yo no celebro mi cumpleaños”, un recordatorio de que los animales no quieren que les acorten su vida para hacer prendas de vestir.

Actualización: 29 de marzo de 2022

Para instar a los compradores en Austin, Texas; Salt Lake City; y Madison, Wisconsin, a evitar comprar en Urban Outfitters, al menos hasta que la empresa deje de vender materiales derivados de animales obtenidos cruelmente, PETA colocó más de 40 de nuestros anuncios “Queremos que cambies” en las ciudades. Al promocionar nuestra campaña cerca de centros comerciales en ciudades clasificadas como algunas de las mejores ciudades universitarias de Estados Unidos, hacemos un llamado al grupo demográfico principal de compradores jóvenes de la compañía para que realice compras más amables.

Un bus con la publicidad de PETA en contra de UO

Los activistas también hicieron una audaz aparición frente a una tienda de Urban Outfitters en Austin, con máscaras de animales y carteles que decían: “Urban Outfitters: los animales no son ropa”. Hasta que Urban Outfitters elimine la crueldad al prohibir la lana, la cachemira, el cuero, el plumón, el vellón de alpaca y todos los demás materiales derivados de animales, PETA seguirá recordándole a la compañía que nuestros compañeros animales son individuos, no accesorios.

Actualización: 19 de enero de 2021

Simpatizantes de PETA irrumpieron en la fiesta de cumpleaños de la directora ejecutiva de URBN, Sheila Harrington, quien supervisa Urban Outfitters y Free People, para dar un mensaje por los animales que son asesinados para obtener cuero, plumón, casimir y otros materiales conseguidos con crueldad y vendidos por las marcas de Urban Outfitters.

Frente a la casa de Harrington en Filadelfia, manifestantes con máscaras de ganso, alpaca, vaca, cabra y oveja pusieron una espeluznante música de cumpleaños a todo volumen mientras sostenían carteles que decían: “Por ti, yo no celebro mi cumpleaños”, un recordatorio de que los animales no quieren que les acorten su vida para hacer prendas de vestir.

Actualización: 7 de diciembre de 2021

¿Qué mejor momento para lanzar nuestra semana de actividades en contra de las marcas de Urban Outfitters que el día más importante del año para las ventas? Así es, a partir del 26 de noviembre, Black Friday, y hasta el 3 de diciembre, estaremos instando a los compradores a unirse a nosotros en llamadas, publicaciones en redes sociales, repartiendo folletos y más, para instar a la empresa a que deje de vender materiales derivados de animales.

En anticipación al evento de una semana, PETA lanzó una campaña de marketing de guerrilla contra 15 tiendas de Urban Outfitters, Free People y Anthropologie en la ciudad de Nueva York, confrontando a los compradores con imágenes de ovejas y cabras maltratadas para fabricar suéteres como los que se encuentran en los anaqueles de las marcas de Urban Outfitters.

Durante la semana de acción de PETA, nuestros simpatizantes continuaron tomando las calles en nuestras audaces protestas en Sn Diego, California…

… Boulder, Colorado …

…Dallas, Texas…

… Norfolk, Virginia …

Durante la semana, también pedimos a nuestros simpatizantes activar su modo “cliente molesto” y hablar con los gerentes de las tiendas de las marcas de Urban Outfitters más cercanas, inundar el servicio de chat en línea de las marcas, compartir el mini documental de PETA, El Miedo es el Rostro de la Moda, escribir (con tiza) un mensaje por los derechos de los animales afuera de alguna tienda y más.

 

Actualización: 8 de noviembre de 2021

Nuestra llamativa campaña está dirigida a las sedes de The Navy Yard y tiendas cercanas a la Universidad de Pensilvania y Rittenhouse Square Park, instando a los transeúntes a reconocer al individuo detrás de cada accesorio de cuero.

A tiempo para la temporada de compras de otoño, PETA ha unido fuerzas con el artista urbano Praxis para lanzar una campaña de marketing de guerrilla en Filadelfia, que critica a Urban Outfitters por no dejar de vender cuero.

Por toda la ciudad, los compradores verán nuestro audaz mensaje que muestra a un comprador arrancándole la piel a una vaca.

 

Actualización: 8 de junio de 2021

Sabemos que los consumidores de esta generación, que marcan tendencias y tienen conciencia sobre el medio ambiente, no quieren usar el vellón de alpaca, la lana de ovejas que fueron esquiladas toscamente y dejadas con grandes heridas sangrantes, o el cuero proveniente de vacas, que son apartadas de sus familias. antes de ser colgadas boca abajo y que les corten la garganta. La pregunta es, ¿cuándo escuchará Urban Outfitters a sus clientes poniendo fin a la venta de materiales derivados de animales? Como accionista de la compañía, PETA llevó nuestras inquietudes directamente a su junta directiva en la reunión anual de accionistas del 8 de junio, justo antes de tomar las calles con una manifestación entusiasta.

Para alzar la voz por los individuos asesinados para convertirlos en ropa, los manifestantes de PETA con máscaras de cabras, vacas, alpacas y ovejas se reunieron frente a una tienda de Urban Outfitters y dispararon humo rojo sangre al cielo para oponerse a la empresa por vender productos hechos con crueldad.

Urban outfitters Protest

Actualización: 17 de mayo de 2021

Antes de poner un pie en una tienda de Urban Outfitters, Anthropologie o Free People en Pittsburgh, los compradores podrían enfrentarse con un provocador recordatorio de las víctimas de la moda en persona. PETA colocó 10 anuncios en paradas de autobuses y quioscos por toda la ciudad, en los que aparecen una vaca, una cabra, una alpaca y una oveja; todas pidiéndole a la marca y sus consumidores: “Quiero que cambies”.

Constantemente, Pittsburgh es clasificada entre las principales ciudades para los millennials, principales clientes de las marcas de Urban Outfitters y grupo con el que PETA espera comunicarse a medida que se relajan las restricciones de la pandemia y los compradores vuelven a buscar guardarropas para la “vida real”. Las imágenes de los animales que son explotados y asesinados para fabricar suéteres, chaquetas o bolsos de mano, sirven como llamada de atención para los consumidores que siguen apoyando a las marcas de Urban Outfitters.

Actualización: 11 de enero de 2021

PETA y nuestras filiales y simpatizantes, se manifestaron en las calles en las que se encuentran las tiendas de Urban Outfitters, Anthropologie y Free People en todo el mundo para exigir que estas marcas vendan únicamente productos libres de animales.

Las audaces manifestaciones sucedieron después de la publicación de una reciente investigación encubierta de PETA sobre la granja privada de alpaca más grande del mundo, que expuso a trabajadores que ataban y mutilaban a alpacas embarazadas, así como de docenas de videos que revelan que durante la esquila, los trabajadores golpean, patean y mutilan a las ovejas por su lana; en las operaciones de mohair y cachemira, dejan a las cabras con heridas ensangrentadas; queman, aplican descargas eléctricas, golpean y asesinan a vacas para hacer cuero; arrancan las plumas de los gansos con los puños para plumón; y hierven a los gusanos de seda vivos, para producir seda.

Manifestantes en Filadelfia caminaron una milla en los zapatos de los animales para mostrar a los consumidores el verdadero costo de sus compras. Marcharon desde Anthropologie a Urban Outfitters y Free People en la manifestación “cerrados por crueldad”, bloqueando las entradas a las tiendas con una “alpaca” para recordar a los clientes que las alpacas son sensibles, intuitivas, y merecen compasión. Incluso hasta hacen ruidos graciosos cuando tienen curiosidad o están contentas.

En Londres y Dublín, los activistas protestaron afuera de las tiendas principales de Urban Outfitters, con letreros y altavoces, reproduciendo clips de audio de animales torturados, que obligaron a los transeúntes a confrontar la dolorosa realidad que padecen los animales en la industria de la moda.

Manifestantes en Múnich se vistieron de oveja, vaca, alpaca y ganso, y cercaron el área frente a una tienda de Urban Outfitters para enfrentar a los clientes con los animales cuyas vidas son completamente ignoradas por la industria de la moda. Los gansos, por ejemplo, tienen vidas complejas, al crear vínculos para toda la vida con sus parejas y comunidades.

Los activistas también se manifestaron afuera de Anthropologie y Urban Outfitters en París, para recordarles a los consumidores que sus abrigos otoñales no valen el dolor que causan a animales indefensos.

En Milán, los manifestantes se manifestaron afuera de una tienda de Urban Outfitters, sosteniendo letreros que mostraban a animales aterrados que lloraban pidiendo ayuda, antes de ser asesinados.

Las manifestaciones continuaron en Sacramento y San Francisco, en donde los participantes manifestaron afuera de Urban Outfitters y Anthropologie y colocaron calcomanías que decían “cerrado por crueldad animal” en las vidrieras de las tiendas.

También estamos ejerciendo presión en redes sociales, alentando a todos a que usen sus plataformas para exigir moda ética a las marcas de Urban Outfitters. En nuestra cuenta de Instagram, @thefaceoffashionisfear, estamos mostrando videos de ovejas ensangrentadas y sucias en las granjas, vacas siendo inmovilizadas y marcadas por cuero, gansos desplumados vivos, y otros horrores para recordarles a todos que no apoyen a Urban Outfitters hasta que dejen de usar materiales derivados de animales.

También estamos en Twitter con “The Face of Fashion Is Fear: a Thread“, una serie de tuits con videos de alpacas vomitando en las mesas de esquila, trabajadores golpeando a ovejas repetidamente en la cabeza, otros cortando pedazos de carne de corderos y más. Las ovejas son animales emocionalmente complejos y están conectados estrechamente con sus rebaños, incluso pueden distinguir los rostros de al menos 50 ovejas.

¡Necesitamos tu ayuda! Únete a nuestras audaces protestas para presionar a Urban Outfitters un poco más. Si no puedes participar en las manifestaciones, pide volantes gratuitos y distribúyelos en tus tiendas locales y publica mensajes cordiales en las redes sociales de las marcas de Urban Outfitters, instándolos a dejar de usar a los animales en la moda.

Y llama a la sede corporativa de Urban Outfitters, Inc. al 215-454-5500 (y presiona el 0) y solicita dejar un mensaje para el CEO, Richard Hayne. Insta a la empresa a dejar de apoyar la explotación de animales por su lana, piel y pelaje.

¡Necesitamos tu apoyo AHORA MISMO para ganar esta campaña!

Ya es tiempo de que Urban Outfitters entienda el mensaje: el sufrimiento no está de moda y nunca lo estuvo. Con todas las telas veganas disponibles, la violencia no tiene lugar en las tiendas y definitivamente tampoco en tu clóset. Firma la petición El miedo es la cara de la moda de PETA para instar a las marcas de Urban Outfitters a que dejen de vender materiales derivados de animales que siempre son obtenidos violentamente.

A través de los años, las manifestaciones de PETA han conducido a grandes avances en la industria de la moda, desde el declive generalizado del uso de las pieles por las marcas importantes de diseñadores, hasta la aprobación de leyes trascendentales. Si quieres ayudarnos a liberar a todos los animales que son usados por la industria de la ropa, mira cómo organizar tu propia manifestación:

MANDA UN MENSAJE A URBAN OUTFITTERS AHORA