Drogados y Abusados Sexualmente: Por Qué Debes Evitar Todos los Parques Marinos

PETA trabajó arduamente para poner fin al horrible programa de cría de orcas de SeaWorld. Sin embargo, todavía se abusa sexualmente de otros delfines. ¿Por qué?

Codicia.

SeaWorld continúa con estas prácticas crueles para poder producir nuevas generaciones de animales para explotarlos con fines de lucro. Algunos animales son impregnados a la fuerza repetidamente, solo para que sus bebés mueran o sean enviados a otros parques. Crecerán confinados en pequeños tanques de cemento, donde realizarán trucos sin sentido para conseguir comida y nadarán en círculos interminables a medida que pasan los años.

Abuso sexual de delfines: El pilar del programa de cría de SeaWorld

Todo sobre el programa de reproducción de SeaWorld va en contra de los hábitos reproductivos naturales de los delfines. Según un informe del vicepresidente de SeaWorld, Todd Robeck, los miembros del personal inseminan artificialmente a los delfines nariz de botella atrapados en los parques de la compañía.

El personal drogó involuntariamente a la delfín hembra con diazepam, una droga con efectos sedantes, y la sacó del agua para que no pudiera defenderse. Luego introducen cámaras y tubos llenos de semen en su útero. Las variedades de endoscopios miden hasta dos metros y medio de largo.

Para los machos, los cuidadores de delfines estimulan a los machos para que expongan sus penes y les den una erección. El empleado de SeaWorld hace eyacular al delfín con la mano. Los manipuladores repiten este procedimiento hasta que creen que han reunido suficientes muestras de semen.

Alrededor de 300 delfines han muerto bajo la vigilancia de SeaWorld, muchos de ellos prematuramente. Aunque SeaWorld finge ignorarlo, el elevado número de muertes prematuras e inusuales en sus parques apuntan a un grave denominador común: el cautiverio extremo. A pesar de sus tasas de mortalidad, SeaWorld continúa introduciendo delfines a un mundo de concreto.

delfin en miami sequarium con lesiones

Moby es un delfín que nació en un tanque propiedad de SeaWorld en 2021. Al igual que su padre Starbuck, que pasó más de 40 años en SeaWorld y otros parques, Moby puede ser empleado como otra herramienta de reproducción para producir más generaciones de animales que sufren.

Nunca apoyes a SeaWorld, Miami Seaquarium, Loro Parque, Mundo Marino, Delphinus Xcaret o cualquier otro parque de abuso.

delfin confinado en tanque en un parque marino

En sus hogares en el océano, los delfines pueden nadar hasta 60 millas en un solo día. Estos seres altamente inteligentes y conscientes llevan vidas ricas y completas con sus familias y amigos. Pero en los parques marinos de todo el mundo, los delfines y otros animales marinos nunca pueden seguir sus instintos en libertad.

Insta a SeaWorld a que deje de criar delfines y los envíe a santuarios costeros.