Luz, cámara, acción: PETA Latino va a Las Vegas para los Latin GRAMMYs®

Todos saben que los que mantienen a PETA Latino en lo alto son las estrellas, ¿cierto? Es por ello que la organización estará presente en Las Vegas en la 20.a entrega anual de los Latin GRAMMYs®.

PETA Latino estará en el evento para promover el cuero vegano: los presentadores y artistas se irán a casa con un precioso bolso vegano cortesía de la compañía amiga de PETA Gunas New York, la marca de alta costura cuya misión lo dice todo: “Los animales NO existen para ser parte de la moda”.

La industria del cuero no solo asesina vacas, cerdos, perros, caimanes, serpientes, avestruces y otros animales que son desollados (muchas veces aún vivos) para hacer bolsos, chaquetas y calzado, también es la principal responsable de la degradación del medio ambiente y una gran amenaza a la fauna silvestre.

PETA Latino también entregará llaveros con forma de tigre con la leyenda grabada: “Compassion Is Key: Don’t Take Selfies With Wild Animals” (La compasión es clave: no te tomes selfis con animales silvestres). Son un recordatorio de que los cachorros de tigre y otros animales bebé son arrancados a sus desconsoladas madres, abusados y forzados a posar en fotografías con turistas en zoológicos de carretera y en falsos santuarios, tan solo para mantener las cajas registradoras funcionando y para los “me gusta” de Instagram.

¿Moraleja? Incluso si no puedes ir a la entrega de los Latin GRAMMYs® este año, puedes ayudar a los animales vistiéndote únicamente con materiales veganos (mira los accesorios elegantes y duraderos de cuero vegano de Gunas New York), además, nunca pagues para tomarte fotos con animales.