Estos 5 Animales Bebé Explotados Quieren Volver con sus Madres

Los cachorros de tigres no quieren ser privados de la oportunidad de vincularse con sus madres, los pollitos seguramente anhelan el contacto con sus padres, y los monos bebé ciertamente nunca elegirían nacer en laboratorios y ser separados de sus desconsoladas madres por la fuerza. Sin embargo, los humanos todavía secuestran animales bebés de sus familias y los explotan, por las razones más triviales. Sin sus madres, estos bebés nunca tendrán una vida normal. Descubre cómo son explotados estos animales y lo fácil que es asegurarte de que nunca contribuirás a destruir familias: Bebe mono Existe un lugar especial en el infierno para quien se le ocurrió la idea de separar a los monos bebé de sus madres y atormentarlos en laboratorios. En los laboratorios, separan a los monos bebé de sus familias, los encierran en jaulas y los dejan solos llorando por sus madres y caminando de un lado al otro sin cesar. Durante años, los Institutos Nacionales de Salud condujeron experimentos de privación materna en monos bebé, pero gracias a una intensa campaña de PETA, que duró un año, estos crueles experimentos psicológicos se terminaron.

Estos experimentos abusivos en monos bebé terminaron sólo después de que tú alzaste la voz.

PETA no dejará de hacer campaña por los animales en los laboratorios, pero necesitamos de tu ayuda para poner fin a las pruebas en animales.

Cachorro de tigre

Para “aclimatar” a los cachorros de tigre a ser manipulados en sesiones de fotos, en “tiempo de juego con tigre bebé” y en otros usos explotadores, se los arrancan a sus madres cuando solo tienen semanas o, a veces, días de nacidos. En la naturaleza, los cachorros de tigre permanecen con sus madres que los crían y protegen durante dos años, pero el bebé tigre en la foto de arriba probablemente le fue arrebatado a su madre a solo días o semanas después de nacer, sólo para que los turistas pudieran posar con el joven animal, como si no fuera más que un elemento decorativo en la foto.

Las sesiones de fotos con cachorros de tigre son aterradoras y estresantes para ellos, además de peligrosas tanto para ellos como para el público. Por favor, nunca visites lugares que explotan a los tigres bebé o cualquier otro animal.

Fíjate lo que PETA está haciendo para ayudar a los cachorros de tigre utilizados en fotografías y cómo tú también puedes ayudar. El cordero

El primero de los 13 exposés de PETA sobre la industria de la lana reveló que los corderos lloraban por sus madres mientras eran arrojados como objetos inanimados y eran inmovilizados, todo para que los consumidores puedan comprar un producto que no necesitan. Cuando los corderos son esquilados por primera vez en las granjas -una experiencia muy estresante- gritan fuertemente porque, según un trabajador, “Han sido separados de sus mamás y las están llamando: ‘¡Mamá! ¡Mamá!'”

En la foto de arriba se puede ver cómo cortan trozos de carne de los cuartos traseros de un cordero con podadoras y sin analgésicos. Por el bien de este cordero y su mamá y otros como ellos, por favor, nunca compres lana.

Mira cómo PETA está ayudando a salvarles la vida a las ovejas de una compañía a la vez y qué puedes hacer para ayudar a los corderos y a las ovejas.

El pollito

A los pollitos usados para huevos les cortan cruelmente parte de sus sensibles picos (a veces con una cuchilla ardiente) para que no se picoteen entre sí por la frustración resultante del confinamiento antinatural. En la industria del huevo, dado que se los considera “sin valor”, los pollitos macho son separados de sus madres y hermanas y se trituran, gasean o asfixian hasta la muerte para mantener altas las ganancias, esto también sucede con los huevos llamados “orgánicos”, “sin jaulas” y “de campo”.

Si comes huevo, estás apoyando la molienda de pollitos vivos y la mutilación mostrada arriba. Ninguna tortilla o sándwich vale el sufrimiento de los animales bebé.

Aprende cómo sufren los pollitos y sus familias cuando son explotados para comer y cómo puedes ayudar a defender a aves maltratadas cruelmente.

La rata

Como todos los animales, las ratas sienten dolor y miedo y nunca deberían ser tratadas como meros “productos” del comercio de mascotas. Pero las investigaciones de PETA sobre las instalaciones de cría han revelado que las ratas madre y sus bebés se ven obligados a comer y dormir en espacios cubiertos de heces y empapados de orina, e incluso dejan que se ahoguen cuando se inundan los contenedores con sus desechos. A los criadores que venden a tiendas de mascotas no les importa el vínculo madre-bebé, solo les importa ganar dinero.

La rata bebé que se muestra arriba no entiende de ganancia económica, sólo quiere a su madre. ¡Por favor, siempre adopta y nunca compres animales en tiendas de mascotas ni a criadores!

PETA trabaja fuertemente para exponer el sufrimiento y la muerte que son comunes en el comercio de mascotas, pero necesitamos tu ayuda.

*****

Si no experimentarías productos ni sustancias en tu hijo, ni lo comerías, no lo usarías, ni venderías, entonces no hagas nada de eso a los bebés de otros. Los animales bebé de arriba sólo quieren a sus madres y que los dejen en paz. Diles a tus amigos y familiares que los animales -todos los animales- merecen respeto: COMPARTE EN FACEBOOK