Celebra el Mes Nacional de la Hamburguesa con las 10 Hamburguesas Más Ricas

Mayo es un gran mes para las hamburguesas: es el Mes Nacional de la Hamburguesa, y el Día Nacional de la Hamburguesa y además se acerca Memorial Day. Para celebrar, hemos recopilado esta lista de algunas de las mejores hamburguesas veganas en restaurantes y camiones de comida en EE. UU., porque las vacas y los cerdos están vivos, sintiéndose como individuos que no quieren morir para convertirse en una hamburguesa con queso y tocino. Y dado que el mercado mundial de hamburguesas a base de plantas se espera que se cuadruplique para 2033, es obvio que las opciones veganas tienen una gran demanda. ¡No nos extraña, ya que están más sabrosas que nunca y están hechas con compasión por los animales!

Dirty Secret

J. Selby’s (St. Paul, Minnesota)

Esta delicia doble es la hamburguesa exclusiva del restaurante vegano J. Selby y se inspira en una popular hamburguesa de comida rápida. Pero puedes disfrutar de esta sin contribuir al sufrimiento de vacas dóciles y juguetonas o al empeoramiento de la catástrofe climática.

© J. Selby's

Hamburguesa Flatiron

Meta Burger (Boulder, Denver y Edgewater, Colorado)

Meta Burger tiene todos los tipos de hamburguesas veganas que puedas imaginar, incluida una hamburguesa Flatiron inspirada en un asador, hecha con salsa de bistec flatiron de la casa, coles de Bruselas y chalotes a la parrilla, champiñones a la parrilla, queso estilo gouda y una hamburguesa casera.

© Alexandria Beck

Hamburguesa de champiñones y ajo

Mark of the Beastro (Salt Lake City, Utah)

Beef con avena, condimentos e ingredientes secretos) cubierta con ajo, champiñones, queso vegano, lechuga, tomate y cebollas. ¡Así que sé un ángel para los animales y prueba esta hamburguesa sin carne!

WAP-er

Houstatlantavegan (Houston, Texas)

Houstlantavegan es un popular camión de comida vegana que sirve clásicos de la comida reconfortante, como esta impresionante hamburguesa doble con queso y tocino, que incluye dos hamburguesas sazonadas sin animales de un cuarto de libra (elige la opción Más allá), queso gouda vegano ahumado, tocino respetuoso con los cerdos, lechuga, tomate, cebolla, pepinillos y una generosa cantidad de salsa HAV en un pan brioche tostado. GUAU.

© Houstatlantavegan and SpotHopper

Hamburguesa Love Life

Love Life Cafe (Miami, Florida)

Una vida sana tiene que ver con el equilibrio, por eso nos encanta esta hamburguesa repleta de superalimentos de Love Life Cafe. Cuenta con una hamburguesa casera, queso cheddar vegano casero, guacamole, pepinillos, col rizada con ajo y limón y alioli de cilantro.

© Diego Tosoni

Vurger de lujo

Vurger Guys (Los Ángeles, California)

El camión de comida con sede en Los Ángeles Vurger Guys, propiedad de cuatro ex atletas de la NCAA, está cocinando a la parrilla algunas de las mejores hamburguesas de la ciudad. La Deluxe Vurger es una hamburguesa Beyond especialmente sazonada; tiene queso vegano americano, tomate en rodajas finas, cebollas crudas y asadas, pepinillos, lechuga picada y salsa Sunrise.

Hamburguesa Swizz De Champiñones

Modern Love Omaha (Omaha, Nebraska)

La reina de los libros de cocina vegana, Isa Chandra Moskowitz, sirve esta deliciosa hamburguesa en la ubicación de Omaha de su restaurante Modern Love. La estrella del espectáculo aquí es la hamburguesa casera de frijoles seitán, sazonada con cebollas caramelizadas, hinojo, miso, tamari y más. Se sirve con mayonesa de ajo asado, rúcula picante fresca, cebollas caramelizadas, champiñones a la parrilla y un queso suizo de anacardo casero derretido.

© James Walmsley

Hamburguesa Cowboy

Bean Vegan Cuisine (Charlotte, Carolina del Norte)

Nos encanta una buena hamburguesa al estilo western, y esta del primer restaurante vegano de Charlotte, Bean Vegan Cuisine, es la reina suprema. La hamburguesa sazonada a base de soja se sirve con tocino seitán, queso cheddar Daiya, aros de cebolla crujientes, pepinillos, aderezo Ranch sin lácteos y salsa BBQ.

Hamburguesa de betabel

Three Carrots Fountain Square (Indianápolis, Indiana)

En Three Carrots puedes encontrar hamburguesas clásicas y sándwiches, entre otras especialidades. La hamburguesa de betabel es una sustanciosa hamburguesa casera que se sirve con un alioli de ajo sin huevo, verduras mixtas, cebollas salteadas de miso, tomates y pepinillos en un panecillo.

Ménage a Trois

Slutty Vegan (múltiples ubicaciones en Alabama, Georgia y Nueva York)

Slutty Vegan es una cadena vegana popular encabezada por la empresaria Pinky Cole, y sus tiendas se están extendiendo rápidamente desde donde comenzó en Atlanta. La hamburguesa Ménage à Trois es una creación impresionante con una hamburguesa sin animales (elige la opción que va Más allá), tocino apto para cerdos, camarones veganos, queso sin lácteos, cebollas caramelizadas, lechuga, tomate y salsa Slut en un panecillo hawaiano vegano.

© Bites & Bevs

No tienes que vivir cerca de uno de estos restaurantes ganadores para disfrutar de una sabrosa comida sin carne. Las hamburguesas veganas se pueden encontrar en restaurantes y tiendas de todo EE. UU.; solo dirígete a tu Carl’s Jr., TGI Fridays o supermercado local más cercano para probar la muy querida Beyond Burger.

Hacerte vegano es lo mejor que puedes hacer por los animales, el planeta y tu propia salud, así que obtén más información hoy mismo solicitando nuestro kit vegano para principiantes gratuito:

¡Quiero un kit vegano para principiantes gratis!