Detienen ‘Husky,’ la Mascota de PETA y a Otros Defensores de los Perros Durante Protesta Contra F1 en Austin

La carrera de trineos tirados por perros Iditarod, en la que han muerto más de 150 perros, obliga a los perros a correr casi 1000 agotadoras millas sobre hielo, con vientos cortantes, lo que les provoca úlceras sangrantes, congelación, ataques cardíacos y neumonía, y algunos incluso mueren por inhalar su propio vómito. Es por eso que PETA hace un llamado a la Fórmula Uno (F1), propiedad del patrocinador del Iditarod, Liberty Media, para que corte lazos con esta carrera de la muerte durante las protestas de este fin de semana en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.

En la protesta de hoy, la policía detuvo a tres de los manifestantes de PETA, incluido uno disfrazado de perro husky, y los sacó de la propiedad en un carrito de golf, como se muestra en las impactantes fotos a continuación:

A los manifestantes se les emitió una advertencia de violación de propiedad privada y se les prohibió regresar al Circuito de las Américas, pero el resto de las protestas de este fin de semana continuarán a pleno en el espacio público frente a la pista de carreras.

 

Cuándo:   Sábado 22 de octubre a las 12 p.m y domingo 23 de octubre a las 10 a.m.

Dónde:      9201 Circuit of the Americas Blvd., Austin

 

En las protestas, la mascota “husky” de PETA, que representa a los 150 perros que han muerto en el Iditarod, lidera a otros defensores de los animales mientras se reúnen fuera del Gran Premio de F1 con carteles que dicen: “Fórmula 1: ¡Corten lazos con la crueldad del Iditarod!”.

PETA ya ha persuadido a Millennium Hotels and Resorts, Coca-Cola, ExxonMobil, Alaska Airlines, y Wells Fargo de que retiren sus patrocinios. Y ahora queremos que Liberty Media deje de apoyar a la infame carrera y al maltrato y sufrimiento de los perros durante y después del evento, que se reflejan en este video condenatorio.

Exige al propietario de la F1 que deje de apoyar el mortal Iditarod

Liberty Media todavía tiene vínculos con el evento mortal porque GCI, del cual es propietario, continúa patrocinando la carrera por más de $ 250 000 por año. ¿Por qué la F1 querría estar asociada con la crueldad hacia los perros? ¡Apostamos a que la mayoría de los conductores – en particular aquellos con perros, como Lewis Hamilton – dirían que este patrocinio debe terminar ya!

Las carreras deberían realizarse solo con humanos dispuestos a participar. Pídele respetuosamente al dueño de la F1 que deje de apoyar al cruel Iditarod.

ACTÚA AHORA