Salva a los animales en el videojuego gratuito Bunny Raiders de PETA para PS4, PS5

Asalta laboratorios y rescata animales en Bunny Raiders de PETA, una aventura llena de acción disponible ahora gratis en PS4 y PS5. ¡Juega en línea y forma equipo con amigos!

ÚNETE A LA PANDILLA

Los Bunny Raiders son una valiente banda de defensores de animales con la misión de liberar a los animales de los laboratorios antes de que personas malvadas los torturen y maten en experimentos crueles e inútiles. Su lema: “Nadie es abandonado”.

DESTRUYE ROBOTS MALVADOS

Los experimentadores han enviado robots asesinos para asegurarse de que nadie se interponga en el camino de sus experimentos impulsados por la curiosidad en animales indefensos. Equípate con bombas de zanahoria, pistolas de arándanos explosivos y otros dispositivos para destruir a los robots y liberar a los animales en el camino.

ASALTA LABORATORIOS Y LIBERA ANIMALES 

En laboratorios ocultos, los experimentadores encierran a ratones y monos en jaulas para que esperen con miedo al siguiente procedimiento aterrador y doloroso. Los vivisectores drogarán y casi ahogarán a los ratones en pruebas de nado forzado y succionarán partes del cerebro de los monos.

LOS JEFES DE BATALLA

La máquina de la desesperación

La amenazadora máquina de la desesperación se usa para realizar la prueba de nado forzado en ratones, a los que les inyectan drogas y obligan a nadar para salvar la vida en un contenedor con agua.

La máquina del terror

La máquina del terror les corta el cráneo a los monos con una sierra y luego les inflige daño cerebral permanente. Cuando se completa el doloroso procedimiento, los monos son encerrados en jaulas estrechas y atormentados en experimentos de “terror”.

La única esperanza de los animales es una banda de conejos que han jurado proteger a sus congéneres animales y a la Madre Naturaleza. ¿Te unirás a los Bunny Raiders y detendrás los experimentos en animales antes de que sea demasiado tarde?

JUEGA AHORA

SALVA A LOS ANIMALES DE EXPERIMENTOS EN LA VIDA REAL

En la vida real, los monos y los ratones sufren en crueles experimentos, al igual que los animales del mundo de Bunny Raiders.

Financiados con millones de dólares de los contribuyentes, la experimentadora de los Institutos Nacionales de Salud, Elisabeth Murray, succiona o quema partes del cerebro de los monos, confina a los animales solos en una pequeña jaula de metal dentro de una caja más grande y luego los aterroriza con serpientes de goma y arañas. PETA está librando una campaña para poner fin a estos experimentos, y tú puedes ayudar actuando ahora.

El gigante farmacéutico Eli Lilly se niega a prohibir la prueba de nado forzado, en la que se colocan ratones y otros animales pequeños en vasos de precipitados llenos de agua y los obligan a nadar para salvar sus vidas. Tras conversaciones con PETA, numerosas grandes compañías farmacéuticas anunciaron que ya no realizarían ni financiarían la prueba. Necesitamos tu ayuda para pedirle a Eli Lilly que haga lo mismo: ¡actúa ya!