Gritos Estridentes, Escenas Espantosas: 7 Casas de Terror Donde los Animales Sufren

Recorrer las casas de terror encantadas es una actividad clásica en época de Halloween, pero otros animales soportan casas de terror reales (mataderos, zoológicos de carretera, laboratorios y otras) durante toda su vida. Aprovecha la festividad de este año para ponerte en el lugar de los animales: conoce las casas de terror, en las que gritan y sufren, y fíjate qué puedes hacer para acabar con ellas.

Matadero de Smithfield Foods

Las películas de miedo más sangrientas y horribles no pueden siquiera compararse con el mayor productor de carne de cerdo del mundo: Smithfield Foods. Un extrabajador del matadero de Smithfield le escribió a PETA, describió las espantosas escenas que se veían allí y dijo que podía escuchar a los cerdos gritar mientras trataban de escapar de los trabajadores que los empujaban dentro de celdas móviles abarrotadas, los aturdían con picanas eléctricas, los enganchaban por los tobillos y les cortaban el cuello, dejando charcos de sangre y tripas en el suelo. En su reporte, dijo que la instalación apestaba a muerte: “El olor me persigue y todavía tengo pesadillas”. Las condiciones son tan horribles que PETA le pidió a la compañía que ofreciera recorridos al público durante Halloween para mostrarle a la gente cómo es una verdadera casa de terror.

El monstruoso laboratorio de monos gubernamental

Si tus pesadillas más aterradoras te acechan cada vez que despiertas y se te eriza la piel, no podrás soportar la escena de terror que es el infernal laboratorio de monos de la experimentadora de los Institutos Nacionales de Salud, Elisabeth Murray. Los monos, quienes tienen pensamientos y emociones propias, son sometidos a un procedimiento en el que los experimentadores les abren la cabeza, les inyectan toxinas en el cerebro y los exponen a serpientes o arañas falsas para provocarles terror. Cuando Murray termina con ellos, puede asesinarlos o atormentarlos nuevamente en otros experimentos.

INSTA AL CONGRESO A CERRAR EL LABORATORIO DE TERROR DE ELISABETH MURRAY

Los tanques del terror de SeaWorld

En los tanques del terror de SeaWorld, las orcas enloquecen mientras nadan en círculos interminables en pequeños tanques de concreto, los delfines y ballenas son abusados sexualmente y embarazados a la fuerza –a veces tras ser drogados– creando así generaciones de animales que sufren. Cuarenta orcas, más de 300 otros delfines y ballenas, aproximadamente 400 pinnípedos y un gran número de otros animales han muerto bajo la custodia de SeaWorld, muchos de los cuales han tenido vidas mucho más cortas que las que hubieran tenido en el océano. Teniendo a todas las orcas cautivas del país, excepto una, los parques de SeaWorld son un infierno para la vida marina.

INSTA A SEAWORLD A ENVIAR A LOS DELFINES Y BALLENAS A SANTUARIOS COSTEROS

 

Matadero JBS

Las vacas son maltratadas en todos los mataderos del mundo. En el matadero de JBS en Nebraska, se informó que las vacas soportaron horas de espera en camiones sucios y abarrotados. Algunas ni siquiera llegan al matadero, mueren por golpe de calor o congelamiento. En muchas ocasiones, los trabajadores de JBS han fallado en la matanza. Un informe revela que los trabajadores dejaron a una vaca desangrándose lentamente durante 13 minutos antes de volver a dispararle.

Waccatee Zoo 

En el zoológico de carretera Waccatee Zoo, los animales encerrados se atacan a sí mismos, giran en círculos y pierden parches de pelo mientras el infierno de carretera los mantiene en un confinamiento descuidado y solitario en poco espacio. Lil Trix, un babuino, se balancea hacia adelante y hacia atrás durante horas y horas. Se ha visto a un capuchino llamado Jake temblando y babeando, y otro babuino, llamado Handsome, pasa su tiempo moviendo la cabeza de un lado a otro. Las condiciones son tan malas en esta instalación que PETA lo nombró el peor zoológico de carretera de Estados Unidos.

ENVÍA UN COMENTARIO A WACCATEE ZOO PARA AYUDAR A LOS ANIMALES QUE SUFREN

Matadero Perdue

PETA dice que Frank Perdue, el ex CEO de Perdue Farms, es responsable de más muertes que casi nadie en la historia. Su infame legado continúa en los mataderos Perdue, donde los pollos son encadenados boca abajo, electrocutados, les cortan el cuello con una cuchilla giratoria y luego los sumergen de cabeza en agua hirviendo. Un investigador encubierto dijo que los gritos de los pollos eran tan fuertes que para hablarle a alguien al lado había que gritarle.

Granja de alpacas Mallkini

No importa de dónde provenga el vellón de alpaca, siempre es producto de la explotación de animales. Una inquietante investigación encubierta de PETA reveló que los trabajadores de la granja privada de alpacas más grande del mundo, que suministra vellón de alpaca a las marcas de Urban Outfitters, Inc., Anthropologie y Free People, golpeaban, pateaban, ataban y mutilaban a las alpacas. Las hembras embarazadas eran lanzadas contra las mesas, y muchas gritaban y vomitaban de miedo. Los trabajadores estiraban a los animales usando dispositivos que parecían potros de tortura medieval, y muchos quedaban sangrando por heridas profundas y dolorosas causadas por la esquila descuidada.

Pregnant alpaca slammed on table

INSTA A LAS MARCAS DE URBAN OUTFITTERS A DEJAR LA ALPACA Y OTROS MATERIALES DERIVADOS DE ANIMALES

Cuando termine Halloween, muchos de nosotros sacaremos la decoración de terror, pero los animales seguirán muriendo y viviendo en esta pesadilla a menos que… ¡TÚ AYUDES A DETENERLA!