Aquí te Mostramos Cómo Ser Vegano Según tu Signo del Zodiaco

¿Crees en la astrología? Los 12 signos del zodíaco representan arquetipos, que algunas personas creen que se reflejan en nuestras personalidades individuales. Aquellos que creen en la astrología piensan que los planetas y otros cuerpos celestes tienen una fuerte influencia sobre todo en la Tierra, ¡incluida su salud! Tanto si eres creyente como si simplemente te divierte leer tu horóscopo semanal, esta guía puede ayudarte a estar más saludable y ser más amable teniendo en cuenta a los animales.

Aries

Aries es el primer signo del zodíaco, representado por el carnero. Al igual que un carnero, las personas nacidas bajo este signo avanzan en la vida con poder y audacia. Con toda esa energía ilimitada, asegúrate de alimentar tu cuerpo adecuadamente comiendo muchos carbohidratos saludables, desde arroz integral hasta bananas.

Limita el alcohol, la cafeína y los alimentos picantes y salados, ya que pueden agregar combustible a tu fuego: estás gobernado por el planeta Marte (llamado así por el dios romano de la guerra), ¡así que no necesitas calentar las cosas!

Tauro

Tauro es un signo de tierra regido por Venus, y los nacidos bajo él son conocidos por ser los conocedores culinarios del zodíaco. Probablemente tengas un gusto por las cosas buenas de la vida, que es lo que todos aman de ti. Haz un viaje al mercado para obtener las mejores frutas, como granadas, fresas y manzanas recién recolectadas, y ten cuidado de no excederte con alimentos ricos y pesados. Tauro está representado por el toro, así que usa la dedicación de Tauro para defender a los toros, que a menudo son maltratados ​​y asesinados por entretenimiento en la cruel industria de las corridas de toros.

Géminis

La variedad realmente es la chispa de la vida para los Géminis mutables regidos por Mercurio. Tu curiosidad es probablemente tu mejor característica, así que úsala para probar alimentos nuevos y emocionantes. Debido a que se cultivan en la tierra, las frutas y verduras pueden ayudar a bajar esa excitable energía que tienes por ser signo de aire. Podría ser mejor limitar tu consumo de cafeína, ya que tu mente ya está activa. Una comida estilo tapas o una tabla de charcutería vegana son excelentes opciones para ti, con muchos sabores diferentes para mantenerte interesado.

Cáncer

Regido por la Luna, los Cáncer supuestamente aman la comodidad y la conexión, y al igual que los cangrejos, siempre están dispuestos a defender a sus amigos y familiares. Compartir las comidas con tus seres queridos es una forma maravillosa de comer. Solo asegúrate de darle a tu cuerpo los alimentos ricos en nutrientes que necesita. Elije granos integrales, arroz y avena como tus carbohidratos y muchas verduras ricas en fibra como el brócoli y la coliflor. Los yogures veganos también pueden ser maravillosos. Los Cáncer a veces pueden tener estómagos sensibles, así que mantén los azúcares refinados y los alimentos grasos al mínimo y elije preparaciones al vapor.

Leo

Representados por el león real, los Leo son supuestamente líderes natos a los que les encanta ser el centro de atención. También son conocidos por ser radiantes, ya que están regidos por el Sol. Para mantener ese brillo, asegúrate de obtener una gran cantidad de micronutrientes en tu dieta comiendo una variedad de alimentos: cítricos brillantes, verduras de color verde oscuro, tubérculos coloridos y otras frutas y verduras frescas y vibrantes que te ayudarán a mantener ese brillo natural y hermoso.

Virgo

A Virgo le encanta crear orden en sus vidas, por lo que preparar comidas puede ser una excelente manera de mantenerse saludable. Deja una gran cantidad de avena en remojo durante la noche para el desayuno, asa tus vegetales favoritos con especias sabrosas para los tazones saludables del almuerzo e improvisa una sustanciosa sopa para la cena. Los Virgo pueden tener problemas con la digestión a veces, así que asegúrate de comer suficiente fibra y limitar los alimentos excesivamente pesados.

Libra

Se trata de equilibrio y conexión para Libra, regido por Venus. Organizar una cena de varios platos para tus amigos o ir a un restaurante nuevo puede ser tu forma preferida de disfrutar la comida. Independientemente de cómo comas, asegúrate de equilibrar los alimentos pesados ​​e irresistibles con verduras al vapor y fruta fresca.

Escorpio

Escorpio es un signo a menudo mal entendido. Al igual que su homólogo animal, el escorpión, los Escorpio pueden ser distantes con las personas que no conocen, pero son amigos leales y de por vida para aquellos que consideran dignos. Es posible que prefieras compartir tus sentimientos más profundos con un amigo cercano durante una buena comida. Disfruta de los alimentos grasos, salados y dulces con moderación y come muchas frutas y verduras.

Sagitario

Al igual que su signo hermano Géminis, Sagitario es supuestamente muy adaptable y anhela el conocimiento. Debido a esto, probablemente seas un comensal aventurero. Expande tu paladar probando nuevos alimentos de todo el mundo y usa los alimentos para aprender sobre nuevas culturas. Sin embargo, no vayas demasiado lejos con el alcohol, las comidas picantes o los dulces: mantén tu dieta equilibrada con muchos granos integrales y verduras.

Capricornio

Este signo de tierra debe asegurarse de recibir gran cantidad de la generosidad de la Tierra: ¡frutas y verduras! Los capricornianos pueden parecer reservados al principio, pero son líderes naturales y tienen un profundo amor por las cosas buenas de la vida. La comida gourmet puede ser tu forma favorita de disfrutar la comida, así que asegúrate de visitar estos restaurantes veganos de lujo o aprende a preparar platos elegantes en casa con los mejores ingredientes.

Acuario

Rebeldes del zodíaco, a los Acuario les encanta abrirse su propio camino en el mundo. Es posible que te interesen todos los alimentos veganos nuevos e innovadores que se avecinan, como la carne cultivada en laboratorio. ¡Probablemente también encuentres todos los nuevos lugares veganos antes que nadie, eres un pionero! Como signo de aire, puedes ser un poco disperso, así que asegúrate de mantener tus niveles de cafeína bajo control y comer alimentos de la tierra como verduras al vapor y nueces.

Piscis

Este signo es conocido por la profundidad de sus emociones, por lo que es posible que seas propenso a comer movido por las emociones, solo asegúrate de comer alimentos nutritivos. Las algas marinas son una gran fuente de nutrientes para este signo de agua, junto con el arroz y las verduras al vapor. (¿Puedes decir sushi vegano?) Probablemente también te guste ser creativo con tus comidas, así que deja salir al chef que llevas dentro de vez en cuando. Piscis es el signo relacionado con los peces y la vida en el océano: puedes proteger a los animales acuáticos y los océanos de nuestro planeta manteniendo el pescado fuera de tu plato.

No importa cuál sea tu signo zodiacal o en qué creas, mantener la carne, los huevos y los lácteos fuera de tu plato es la elección correcta. Ser vegano salva a casi 200 animales cada año, y es mejor para tu propia salud y la del planeta. Haz el cambio hoy aceptando nuestro Desafío Vegano de 3 Semanas y ordenando nuestro kit vegano para principiantes, gratis:

PIDE GRATIS TU KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES HOY